martes, 29 de noviembre de 2011

Personajes principales


}Yūgi Mutō (武藤 遊戯 Mutō Yūgi, conocido como Yugi Moto) es un niño hábil en los Duelos de Monstruos, el cual porta un Artículo del Milenio, que se lo había obsequiado su abuelo, el Rompecabezas del Mileno, donde se encuentra encerrado un espíritu de un faraón antiguo.
}Atem (アテム Atemu) era un antiguo faraón de Egipto, pero después de que había perdido sus recuerdos, su alma había quedado atrapada dentro del Rompecabezas del Milenio de Yūgi. Su nombre es una variación de Atum.
}Anzu Mazaki (真崎 杏子 Mazaki Anzu, conocida como Téa Gardner) es la amiga de la infancia de Yūgi, es dulce y le gusta brindar apoyo a todo el mundo. No es una duelista pero su capacidad en las duelos es sorprendente.
}Katsuya Jōnouchi (城之内 克也 Jōnouchi Katsuya, conocido como Joseph Wheeler) es el mejor amigo de Yūgi. Inicialmente no es más que una bravucón, pero luego se convierte en uno de sus leales amigos. Le gusta jugar, pero por lo general pierde con Yūgi.
}Seto Kaiba (海馬 瀬人 Kaiba Seto) inicialmente aparece como un villano, pero más tarde se convierte en un aliado. Cree que él es el mejor jugador del mundo, y que Yūgi es una amenaza. A pesar de su edad, es el presidente de la Corporación Kaiba, la mayor compañía de juego en el mundo y la más influyente de Japón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario